2-17/11 Cena con espectáculo en el Teatro Quintero con el cabaret Popescu

30 octubre, 2012
By

Familia del cabaret PopescuUna vez pasados los “horrores” de Halloween y las festividades de Todos los Santos, aún nos va a quedar todo un fin de semana otoñal en el que la propuesta del Teatro Quintero se acopla perfectamente. Llega a este teatro sevillano el afamado cabaret Popescu, que ofrecerá desde este próximo día 2 hasta el 17 de noviembre (de jueves a sábado), una cena con espectáculo llena de sorpresas. Precios: 60 euros individual; 55 euros por persona para grupos a partir de cinco; y 50 euros para grupos a partir de diez. Entradas.

La compañía granadina Laví e Bel se ha propuesto ir un paso más allá del puro teatro con este espectáculo. Precios altos pero acordes, según las críticas, a la excelente cena y al show que este cabaret ofrece. Todos los sentidos estarán en juego durante la representación en una mezcla de luces, baile, teatro y alta gastronomía que promete ofrecer una velada inolvidable. “El cabaret Popescu rocía tu mesa con aroma de cabaret y te susurra al odio: ¿por fin has venido?, te estaba esperando, mis manos son tu casa, mi voz es tu voz, sin ti no soy nada. Te sirve suculentos platos, se adueña de tus ojos y te seduce con su batín de raso y una copa en la mano”. Buena pinta, ¿no?

Cabaret PopescuLa obra, dirigida por Emilio Goyanes, está protagonizada por cinco actores cantantes que harán de todo el espacio de la sala su escenario y estarán acompañados, en todo momento, de La banda del diablo. La cena constará de unos entrantes de croquetas de coco, albahaca y langostinos; y un plato individual de lomito de bacalao al perfume de ajos confitados y presa ibérica con salteado de setas; además, incluye un sorbete de limón de postre, una copa de bienvenida y una consumición de bebida.

Desde 1999, Laví E Bel, que nació en 1992, empezó a experimentar con el mundo del cabaret con el espectáculo Cabaret Caracol. A partir de ahí se enamoraron de esta modalidad y hoy día esta compañía es sinónimo de cabaret. En 2009 recibieron el premio MAX al mejor espectáculo musical por Cabaret Líquido, y en 2011 obtuvieron el MAX a la mejor dirección musical por Barraca del Zurdo. Con Popescu llevan ya varios años girando y pasando por lugares como su ciudad natal, Granada, donde ya han conseguido grandes éxitos.

Ahora llegan a Sevilla por primera vez para ofrecer un espectáculo nuevo para esta ciudad. Una inédita oportunidad de pasar una velada innovadora con tu pareja o tus amigos, donde el humor, el baile y la diversión estarán garantizados a la vez que se disfruta de una deliciosa cena. No olviden sus sombreros de flores y sus medias de rejilla.

One Response to 2-17/11 Cena con espectáculo en el Teatro Quintero con el cabaret Popescu

  1. Maurice on 31 diciembre, 2012 at 13:58

    Bueno Jose9, todo tiene un principio y un final y lo pinaciprl y me1s importante es poder elegir el cf3mo y el cuando, cf3mo a sido tu caso. Te echaremos de menos ya que blogs cf3mo el tuyo no sobran, me1s bien todo lo contrario.Te seguire9 manteniendo en el panel de blogs recomendados de mi blog mientras no encuentre otro para sustituirte jeje, aunque no hay ninguna prisa ya que aunque este9 parado, hay muy buena informacif3n de consulta para dar y regalar por mucho tiempo. a1Un trabajo estupendo del que nos beneficiamos todos!Un fuerte abrazo y vuelve cuando lo creas conveniente. Espero seguir por aqued para entonces…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*