Terror alternativo en Sevilla

29 octubre, 2012
By

Este año os acercamos varias propuestas que ofrece la ciudad de Sevilla, que van un paso más allá en la tradicional visión de la Noche de los Difuntos. 

Para todos los que se animen a vagar por la ciudad en una noche tan tétrica tenemos varios planes:

 

 

En primer lugar vecinos de Fuente del Rey, capitaneados por Roberto, han levantado una casa del terror con todo lujo de detalles. Con la participación de más una treintena de voluntarios, serán la pesadilla de pequeños y mayores. Si os apetece pasearos por casi 100 metros cuadrados del más puro horror, no dejéis de pasaros a partir de las 21.30 y lo más importante es que es de carácter totalmente gratuito! (Haz click en el mapa para dirección completa)

Otra de las alternativas que os proponemos es la explosiva mezcla que propone Sevilla PatinaSi bien no es la primera ruta temática  que organizan, si ofrecen por primera vez y en exclusiva para todos los patinadores que quieran sumarse una fiesta terrorífica y en patines. El plan será, ruta temática donde todos los participantes están invitados a ir disfrazados, la hora de quedada será las 21.00 en la Sala Custom (c/ Metalurgia, 25. Pol. Calonge) lugar de salida y llegada ya que después de aterrorizar a la ciudad sobre patines, la sala ofrece la primera fiesta en patines, a partir de las 23.00 y con premios preparados a los mejores disfraces.

También habrá proyecciones, zona de exhibiciones, conos, derrapes…

Consigue tu entrada en los siguientes puntos de venta de entradas:
- Gimnasio Universo Parkour (c/ Gramil, nº 14-1, pol. ind. Store)
- Sede del Club Sevilla Patina (c/ Virgen de Monserrat, nº 6, bajo derecha)
- Rutas Sevilla Roller, Plaza Nueva, todos los martes y jueves a las 20.30h

Entrada: 8€ anticipada – 10€ taquilla

Y por último, y como ya viene siendo tradición, el mito de Don Juan Tenorio recorrerá las calles de la capital hispalense. El programa incluye funciones teatrales y una serie de representaciones callejeras que tendrán lugar desde el miércoles 31 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre.

Resaltamos las seis funciones callejeras donjuanescas que están más próximas. Estas tendrán lugar el día 1 de noviembre y serán representadas por seis escuelas de teatro de Sevilla  La acción transcurrirá desde las 11:30 a las 14:00 h en diferentes espacios y tendrán una duración de 30 minutos (20 de acción y 10 de pausa, para que el visitante tenga tiempo de ver diferentes escenas). Programa completo.

Actividades 1 de nov
PASES: 11:30 h. / 12:00 h.  / 12:30 h. / 13:00 h. / 13:30 h. / 14:00 h.

Escenas:

Acto I: Libertinaje y escándalo (apuesta en la Hostería del Laurel). ESPACIO: Setas de la Encarnación: ESCUELA : Edeteatro.

Acto II: Destreza (D. Luis – Dª Ana).  ESPACIO: Palacio de Lebrija. C/ Cuna (por confirmar): ESCUELA: Cía de Teatro Teatronomía.

Acto III: Profanación (Brígida – Dª Inés). ESPACIO: Plaza de la Campana. ESCUELA: Escuela de Teatro San José SS.CC.

Acto IV: El Diablo a las puertas del Cielo (El Sofá).  ESPACIO: C/Sierpes (R. C. Labradores). ESCUELA: Tomateatro (Escuela de Teatro Santa Ana).

Acto VI: La estatua de Don Gonzalo (Convite).  ESPACIO: Plaza del Salvador. ESCUELA: la Troupe (Escuela de Teatro Colegio las Esclavas).

Acto VII: Misericordia de Dios y Apoteosis del Amor (Cementerio).  ESPACIO: Arquillo del Ayuntamiento ESCUELA: The Accent Group.

¡Y con esto esperamos que paséis mucho miedo esta noche! Por supuesto, para todos los que os queráis acercar a pasar esta noche en Sevilla os dejamos los mejores alojamientos gracias a YourSpaniHostel 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*