The Zombie Kids, los auténticos transgresores de la pista de baile, llegan a Granada

19 octubre, 2012
By

Será el próximo viernes 2 de noviembre en la Industrial Copera a partir de las 23.00h

La revista Rolling Stone los definió como “los amos de la noche española”. El periódico El País los ha catalogado como los culpables de resucitar la noche madrileña. Y ahora acaban de ser elegidos como candidatos para losPremios MTV Europe Music Awards como “Mejor Artista Español”, gala que presentará la modelo Heidi Klum en su 19ª edición el próximo 11 de noviembre.

Edgar, Jay & Ikkii conforman los Djs & Productores conocidos como The Zombie Kids, unos auténticos transgresores de la pista que desde Madrid están revolucionando la escena espaola del clubbing. Durante los últimos años han pasado por todos los festivales del país incluyendo el Sonar, BBK, SOS 4.8 Rock in Rio, además de brillar en sus residencias de clubs en Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza. El reclamo comercial que tienen les han hecho ser las estrellas de campañas para marcas como Calvin Klein, Lacoste, Ron Brugal, Red Bull,etc.

Cuando no están de gira están produciendo o dirigiendo su Zombie Studio, donde engloban arte, moda, cine, diseño y estilo de vida. Además regentan su propio bar en la zona de Malasaña. Pero su éxito total es el Zombie Club, que cada miércoles en Madrid reune a más de mil zombie adictos que se concentran religiosamente en la sala y que han hecho de este evento semanal, la mejor fiesta de la capital y posiblemente del país. Su rollo es hacer divertir a la gente, provocar que salten los plomos del orden y la ley, respaldados por 30.000 vatios de sonido y rodeados de cañones de luz, confeti y visuales.

La fiebre de The Zombie Kids llega a Granada.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*