Tomares acoge este viernes y sábado el Festival de Música ‘Estivalia’

19 octubre, 2012
By

No me pises que llevo chanclas’, ‘Lady Packa’, ‘Haze’ y ‘Rare Folk‘ actúan en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana este viernes y sábado,19 y 20 de octubre, en Estivalia 2012, que también contará con las bandas ‘SE-30′, ‘Excéntrico Milú‘, y los DJ ‘Mike Dubflama’ y ‘Norbe de la Rosa’.

Dos días consecutivos de conciertos que llenarán los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana de Tomares de los más variados estilos musicales (Pop, Rock, Electrónica, Hip-hop, Rap, Celta y Folk). La cita será a las 20 horas. Entradas a la venta.

Será el primer concierto en el Aljarafe desde su reunificación en el 2009 de la famosa banda musical de pop rock de los años noventa, ‘No me Pises que llevo chanclas’. Una buena oportunidad para los fans de Tomares de escuchar en directo y en el propio municipio al grupo de los Palacios, que interpretará varios de sus mejores temas. El grupo formado en la actualidad por Pepe y Alvaro Bejines, Pepe Linero y Salvador Romero, será el encargado de poner el broche de oro a la primera noche, mañana viernes, 19 de octubre.

La conocida como ‘la reina de los platos’, Lady Packa, mejor DJ de España 2008 y situada entre los 5 mejores DJ del mundo especializados en música electrónica, será también una de las protagonistas del Festival en la noche del próximo sábado 20 de octubre. Esta vecina de Tomares, además de ser una de las artífices del Festival, es la DJ más aclamada del sur de España y una de las mejores disk jockey a nivel internacional, como avalan sus premios y más de ochenta discos en el mercado.

Compartirá escenario en la misma noche con el conocido rapero sevillano Haze, Sergio López Sanz, que saltó a la fama tras venderse su maqueta en los top-manta, ganando en el año 2004 el premio al mejor disco de Hip-hop en España. Ha trabajado para la multinacional Universal y su música, fusión del rap, flamenco y otros estilos, suena en las bandas sonoras de películas como ‘Siete Vírgenes’, ‘Yo soy la Juani’ o ‘Madre amadísima’.

Completan el cartel en la primera noche de viernes, el grupo local ‘Rare Folk’ que, tras actuar en Irlanda, Italia, Portugal y próximamente en México, harán un parón en su gira internacional para ofrecernos lo mejor de la música folk y celta; también la banda SE-30 que recorre la historia del pop de los años 60 y 70, y el grupo gaditano de pop-rock, ‘Excéntrico Milú’.

En la noche del sábado, junto a Lady Packa y Haze, actuarán también los DJ Mike Dublefama y Norbe de la Rosa.

Las entradas, que ya están a la venta, se venden de manera individual para cada día de concierto. Se pueden adquirir en venta anticipada (5 euros, para los abonados al carnet deportivo y sociocultural, y 6 euros, para el público en general) en: el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de lunes a jueves, de 16:30 a 18:30 horas; en Musical Ortiz (Carretera de Carmona, 25); y en Monta y Pedalea (Virgen de Luján, 47); o bien en taquilla, a 8 euros, el mismo día de los conciertos a partir de las 18 horas. Las puertas del recinto se abrirán a las 18:30 horas.

VIERNES 19 DE OCTUBRE:

NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS
RARE FOLK
SE-30
EXCÉNTRICO MILÚ

SÁBADO 20 DE OCTUBRE:

LADY PACKA
HAZE
DJ DUBLEFAMA
DJ NORBE DE LA ROSA

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*