Zenet presenta nuevo disco “La Menor Explicación”

30 octubre, 2012
By

Zenet presenta su nuevo disco, La menor explicación. El broche final que completa la trilogía que inició con su aclamado Los mares de china y que continuó con el no menos popular Todas las calles. En esta nueva aventura musical topamos con una crónica sentimental de diez canciones, transformada en una comedia romántica con final feliz, en las que el artista bucea entre las cuerdas de Django Reinhardt, las teclas de Bola de Nieve y la respiración de Chet Baker, entre otros, sin dejar de ser él mismo; y para las que ha contado con el gran guitarrista José Taboada y las emocionantes letras del poeta Javier Laguna.

Zenet sigue explorando géneros dispares para llevárselos a su terreno personal: desde el jazz, la copla, el tango o la bossa nova, pasando por la chanson francesa, el bolero o la música arrabalera de Nueva Orleans. Todo ello liderado por su fascinante voz de crooner clásico de aires cinematográficos y una interpretación escénica única.

Actor, bailarín, showman, el malagueño Zenet se ha convertido en una de las voces más singulares de la escena nacional. Hasta la fecha ha publicado dos discos Los mares de China y Todas las calles, con los que ha logrado los Premios de la música al Mejor artista revelación 2010 y al Mejor álbum de fusión 2011.

EN CONCIERTO:

1 NOVIEMBRE – MÁLAGA – TEATRO CERVANTES

Info y Entradas

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*